martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 1;

Note como el recorria mi cuerpo con sus dulces manos mientras el pitido del despertador me despertaba.. Me levante lo mas rapido que pude ya que si no me daba prisa llegaria tarde a clase. Me vesti con un short & una camisa de manga corta morada, era mi primer dia de clase en esta nueva ciudad, & no pretendia llegar tarde. Así que sali de casa sin desayunar & me puse en camino al instituto.Cuando iba vi a una pandilla, suponi que serian los mas ricos de aquella zona.. Yo, Thalia Hernandez que era la mas nueva alli acababa de llegar aquel verano, mi madre habia fallecido & me quise miudar con mi padre de aquella casa donde todo me recordaba a ella pero sentremonos en la pandilla, segui caminando mientras me sentia observada por ellos.. Me di la vuelta para mirarle & uno de ellos se me acerco & me pregunto,
- Eres nueva aqui:)? -me sonrio dulcemente- yo algo extrañada le conteste..
- Si, me e mudado este verano con mi padre D: -le mire algo timida- & entre abrio su boca para decir algo mas cuando proponia irme..
- Tienes amigos? si no puedo presentarte a los mios, Ostias se me olvidaba , Soy Samuel Stromber pero puedes llamarme Sam.. -me miro y sonrio, mientras les hizo un gesto a sus amigos-
Ellos se acercaron & yo me dispuse a irme, pero cuando intente darme la vuelta el me dijo te llamaas Thalia verdad? .me asombre bastante ya que el sabia mi nombre D: entonces algo en el me llamo la atencion, una bonita pulsera con el nombre de una señora, supuse que seria el de su novia.
-Bonita pulsera -sonrei dandome la vuelta & comenze a caminar volviendo a mi camino-
El se puso a mi lado mientras yo caminaba asia el instituto..
- Gracias -me sonrio dulcemente mirandome a los ojos- & no pude evitar sonreir de oreja a oreja, el noto en mi algo que era evidente, me comenzaba a gustar el chico mas guapo del instituto..
- Es el nombre de tu novia? -preguntte agachando mi cabezza- El lo noto & me la levanto & me dijo que no que era el de su madre, que nunca la conocio & que le gustaria aserlo.. Pero que ni el ni su padre saben nada de ella.. Yo le miro con los ojos humedesidos ya que aqello me recordo a mi madre que habia fallecido meses antess..
llegamos al instituto & me despedi de el, entre en clase de matemáticas ya que era lo que me tocaba, las tres primeras horas las pase pensando en mi madre lo unico que queria era estar a su lado una vez mas sentir un ultimo abrazo de ella, ya que es mi madre aunque aveces fuese pesada & eso pero la queria bastante..
Sali al recreo la mas rapido que pude, se me quito el hambre puesto que no paraba de pensar en mi conversacion con el & lo de mi madre.. Mi mente se nublo por unos intantes & no sabiia que hacer .-.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario